elEconomista.es

Cristiano Ronaldo declara ante el juez: la 'foto de la vergüenza' y la incógnita Georgina

21/01/2019 - 9:57

Cristiano Ronaldo declara este martes en la Audiencia Provincial de Madrid por un delito de fraude fiscal. El jugador de la Juventus se sentará en el banquillo de acusados para declararse culpable de la comisión de cuatro delitos fiscales en virtud del pacto alcanzado con Hacienda para evitar la prisión. Antes de verse las caras con el juez, el futbolista ha pedido no tener que hacer el paseíllo frente a los medios como sí tuvo que hacer su archienemigo, Leo Messi, y evitar así 'la foto de la vergüenza'. El presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, el magistrado Juan Pablo González ha rechazado la solicitud.

Según cuenta El Mundo, los abogados de Cristiano presentaron un escrito ante la Sección 17 en el que pedían que se le eximiera de tener que acceder a las instalaciones a pie "a los efectos de garantizar su seguridad". Por ello, reclamaban que se le permitiera "el acceso al edificio a través del parking" y que se adoptaran cualquier otro tipo de medidas "que se consideren oportunas" por parte del tribunal para preservar su integridad física.

Los letrados del ex jugador del Real Madrid reconocían la "excepcionalidad" de su petición, pero solicitaban que se tomara en consideración la misma "debido a su gran notoriedad y al riesgo cierto de que el acceso ordinario al edificio no podrá realizarse en condiciones normales".

De esta forma, pretendían evitar la fotografía de Cristiano accediendo al juzgado, un documento que puede dañar la imagen del luso y que sin ninguna duda dará la vuelta al mundo, como ya le sucedió a Messi.

Finalmente, el presidente de la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado la petición y Cristiano no podrá acceder en vehículo a los juzgados. El futbolista no se librará de la 'foto de la vergüenza', pero sí se libra de ser grabado en el banquillo, ya que no se permitirá la entrada de cámaras a la sala al tratarse de un acuerdo en conformidad.

Por otro lado, se desconoce si Ronaldo llegará a la Audiencia Provincial acompañado de su novia, Georgina Rodríguez. Todo apunta a que el portugués llegará acompañado por sus abogados y sin su chica, quien podría quedarse en Turín junto a sus hijos. No es un trago sencillo para la familia de Cristiano y hasta este martes la incógnita no será resuelta.







Comentarios 3

#1
21-01-2019 / 11:20
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Ya estamos con la mierda de los privilegios.... El que no salga la foto, no va a impedir que todo el mundo se entere!!!!

#2
21-01-2019 / 14:25
yomismo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Hay gente que entra en prisión por robar un Ford Fiesta del año 1986. Otros no entran en prisión pese a defraudar millones de euros. Es que el Ford Fiesta es mucha maquina.

#3
21-01-2019 / 16:41
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Este chulo, paleto y macarra por qué no puede entrar por donde todo el mundo?.....más que por la foto, será para no escuchar " piropos" como ladrón, sinvergüenza, corrupto.... Que lastima que no entre en la cárcel, a ver si se le bajaban un poco los humos y la chulería!