elEconomista.es

Joaquín Sabina disfruta al lado de su mujer tras sus problemas de salud

21/01/2019 - 9:54

Disfrutando al máximo de su vida, Joaquín Sabina aprovecha cada momento que tiene para estar junto a su pareja Jimena Coronado y es que, muy discretos con su vida privada, comparten su historia de amor desde 1999. El cantautor jienense, que cumple 70 años en unos días, fue relacionado la semana pasada junto a otros artistas por la presenta evasión de impuestos de las casas de discos con las que trabajan.

En esta ocasión Sabina y su mujer acudieron a la terraza de un céntrico restaurante de la capital madrileña para comer con amigos, donde compartieron risas y confidencias durante varias horas. Tras el encuentro, se marcharon en el mismo taxi no sin antes atender a sus fans y es que Joaquín Sabina se fotografió con ellos. El cantautor se mostró tranquilo y relajado, ajeno a los rumores sobre su supuesta mala salud .

Joaquín Sabina se vio obligado en varias ocasiones a abandonar el escenario en mitad de sus conciertos y a cancelar otras actuaciones de su gira española. Pero ahora por fortuna se le ve recuperado y con fuerza, al lado de su gran amor y con su mejor sonrisa.







Comentarios 0