elEconomista.es

Malena Costa se apunta al 10 Years Challenge con un bikinazo playero

18/01/2019 - 17:48

Muchos son los famosos y famosas que se han sumado al reto 10 Years Challenge. Una de ellas ha sido Malena Costa (29), que ha publicado dos imágenes en las redes sociales mostrando el paso del tiempo. En ambas, eso sí, la modelo aparece posando en playa y luciendo cuerpazo al sol.

La primera fotografía fue tomada hace diez años y una jovencita Malena posa sobre una hamaca con un bikini negro. En aquellos momentos, Malena tenía unos 19 años, como se refleja en su rostro y su peinado. En la segunda de las imágenes, Costa está tumbada en una toalla, también en la playa, pero esta vez con un bikini más colorido.

Junto a las instantáneas, la modelo se ha mostrado encantada de haber rebuscado en el baúl de los recuerdos para apuntarse al reto viral: "¡Qué buenos recuerdos viendo fotos!", declaraba en Instagram.

Los posados de Malena han encantado a sus seguidores, quienes le han dicho que ha mejorado como el buen vino: "Estas mejor ahora que antes", "ahora estás muchísimo mejor" o "qué bien te sientan los años", eran algunos de los piropos que ha recibido.


PUBLICIDAD








Comentarios 2

#1
18-01-2019 / 22:49
Ender
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Normal que parezca que ha mejorado con el tiempo, como que está operada.

Se ve claramente que no tenía los pechos que tiene ahora.

#2
20-01-2019 / 19:22
Que mujeres tan mediocres nos inundan
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Esta pobre mujer objeto siempre encuentra una buena excusa para despelotarse. No entiendo como se puede ser tan mediocre...