elEconomista.es

Letizia refuerza su idilio con el 'animal print' con una falda de 12 euros

18/01/2019 - 12:07

Las rebajas también han llegado a Palacio. Este viernes, la reina ha estrenado una falda de Zara, que se vendía en su web por un precio reducido de 12 euros y que ya está agotada.

Letizia, que reapareció hace unos días con unos sutiles cambios en el rostro, ha recibido en audiencia a una representación de Vogue España, perteneciente al Grupo Condé Nast, con motivo del 30º aniversario de su lanzamiento en España. También ha recibido a las entidades organizadoras de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas "Fruit Attraction" y todo ello con un look 'animal print' que ha conquistado a los expertos en moda. 

Se trata de una falda con estampado serpiente en tonos blancos y grises que la web de Zara ofrecía por 39,95 euros y que rebajó a 12,99 euros. Ya está agotada. La ha combinado con un fino jersey en color negro de cuello redondo y manga larga de Hugo Boss y las botas mosqueteras negras de Magrit realizadas en ante negro, modelo Francesca, las mismas que también tiene en rojo.

Letizia es una apasionada del animal print y lo ha demostrado en multitud de ocasiones y siente preferencia por el leopardo y la serpiente. En camisas, faldas, vestidos, abrigos o zapatos, el estampado animal es uno de los grandes protagonistas en el armario de la reina y parece que seguirá siéndolo también en 2019.







Comentarios 0