elEconomista.es

Cristina Cifuentes arremete contra "los políticos aprovechados" y la ex ministra Montón: "Me indigna que cobre 4.500 euros al mes"

18/01/2019 - 11:50

Retirada de la política desde abril del 2018, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha estallado contra algunos de sus compañeros, especialmente contra la ex ministra de Sanidad, Carmen Montón, que recibe una paga de 4.500 euros en concepto de indemnización por estar 90 días en el cargo: "Me indignan bastante este tipo de cosas. ¿Sabéis cuánto cobro yo? Cero euros, como tiene que ser".

"La ex ministra de Sanidad, Carmen Montón, va a cobrar la no despreciable cantidad de 4.500 euros mensuales en concepto de indemnización por haber sido ministra apenas 90 días", comienza diciendo Cifuentes en un vídeo desde su Instagram. "Varias personas me han dicho ya la consabida frase de que que todos los políticos somos unos sinvergüenzas y ya estoy harta: no todos somos iguales. ¿Sabéis cuánto cobro después de ser presidenta de la Comunidad de Madrid durante tres años y otros tres como delegada del Gobierno? Cero euros, como debe de ser".

La madrileña recalca que no sólo no cobra un sueldo sino que no disfruta de ningún privilegio tras su paso por la política: "Cuando yo dejé el puesto no sólo no cobré nada sino que además renuncié a todo lo que sí disfrutan algunos de mis antecesores, como coches". Y añade: "Me indigna bastante porque con este tipo de cosas se produce una desafección de los ciudadanos a los políticos y algunos somos honrados y no nos aprovechamos de nuestro cargo".

Hay que recordar que Cifuentes dimitió después de que se filtraran unas imágenes en las que aparecía retenida por un guarda de seguridad por haber robado cosméticos en unos grandes almacenes. Ella argumentó entonces que las guardó sin darse cuenta y que abonó su precio sin mayor problema, pero el escándalo le costó su puesto como presidenta de la Comunidad de Madrid. 

Montón no ha contestado las palabras de Cifuentes y es que desde que dimitiera de su cargo por las irregularidades en sus estudios superiores está volcada en su familia y amigos, tal y como reflejan sus redes sociales, donde ha recibido multitud de críticas por esa pensión de 4.500 euros que solicitó y recibe mensualmente.


PUBLICIDAD








Comentarios 5

#1
18-01-2019 / 19:20
ANALISTA DE HECES
Puntuación -6   A Favor   En Contra

LA MONTÓN ES UNA EXCREMENTA

PERO TÚ CRISTINA DEBERÍAS ESTAR ESCONDIDA EN UNA CUEVA CON ZAPATERO PARA QUE LA GENTE DECENTE NO OS VIERA

#2
19-01-2019 / 10:12
ISAVILLA
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Habló la doctora en honestidad y en transparencia. Qué digo doctora, con sus títulos, catedrática.

#3
20-01-2019 / 14:08
Uno que pasaba
Puntuación 3   A Favor   En Contra

La PSOE, arruinando España desde la guerra civil. Con esta gentUZA las cosas no cambian.



¡VOX, VOX VOX!



https://www.voxespana.es/programa-electoral

#4
20-01-2019 / 14:34
carlos
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Si a mi me hubieran pillado robando en un super me metería en un agujero para que nadie me viera pero esta progreguay se permite todavía afear conductas ajenas.Anda vete con tu cara dura y callate.

#5
20-01-2019 / 21:22
callar
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Siempre habla quien más tiene que callar.