elEconomista.es

Sara Carbonero, enfadada por la foto del 10 Years Challenge de Iker Casillas

18/01/2019 - 10:02

Iker Casillas se sumó al reto de moda y publicó una imagen de su pasado junto a su mujer, Sara Carbonero. Sin embargo, la fotografía con la que participó en el 10 Years Challenge no ha gustado mucho a la periodista y así se lo ha hecho saber a su marido en las redes sociales.

El portero compartió una instantánea en la que aparecen ambos hace diez años junto a un letrero de Navalacruz, el pueblo avilés de Casillas. Junto a la foto, Iker escribía:"#navalacruz #valledelvicio #altoalberche con Sara Carbonero", acompañado de varios emoticonos de risas.   

Pero su mujer no se lo ha tomado con el mismo humor que él y ha mostrado de manera muy clara su opinión sobre la publicación. No ha necesitado palabras para expresarse, lo ha hecho únicamente con dos emojis lo suficientemente claros para que quede reflejada su postura. La periodista ha colocado dos emoticonos de una pistola y una calavera, lo que se interpreta con un cariñoso "te mato" contra el portero.

Asimismo, Sara Carbonero también se ha unido al reto y ha aprovechado su imagen para dedicar unas bonitas palabras a Luis Aragonés, a quien considera el hombre "más sabio, entrañable y auténtico que recuerdo". En la publicación, Carbonero mostraba su primera etapa en Telecinco. 

Ver esta publicación en Instagram

Lo malo de ponerte a buscar fotos de hace 10 años es que te puedes encontrar alguna con la que sientas un pellizco . 2009 fue el año en el que coincidiendo con mi llegada a Telecinco tuve la suerte de descubrir al hombre más sabio, entrañable y auténtico que recuerdo. Conviví con Luis Aragonés 40 días en Sudáfrica y fueron suficientes para que nos diera a todos los que estábamos allí una lección de positivismo, de fuerza, de amor. Amor por Pepa, su mujer desde hacía 50 años, que también nos acompañaba, amor el fútbol, su pasión y religión y amor por la vida . Lo de menos es como saliéramos en esta foto, lo importante es que estábamos . #CopaConfederaciones2009 #tbt #eternoLuisAragonés #SabiodeHortaleza #Mediaset #10yearschallenge #buenosrecuerdos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Conviví con Luis Aragonés 40 días en Sudáfrica y fueron suficientes para que nos diera a todos los que estábamos allí una lección de positivismo, de fuerza, de amor. Amor por Pepa, su mujer desde hacía 50 años, que también nos acompañaba, amor por el fútbol, su pasión y religión y amor por la vida. Lo de menos es cómo saliéramos en esta foto, lo importante es que estábamos", decía Sara. 

Por su parte, Iker también publicó en sus Stories de Instagram una imagen tomada hace unos cuantos años con un mensaje lleno de humor: "En este mundo pero hace muchos años, se podía vestir así. ¡Olé mis narices!", escribía bromeando con su estilismo. 


PUBLICIDAD








Comentarios 0