elEconomista.es

Felipe de Edimburgo, marido de la reina de Isabel II, sufre un accidente de tráfico

17/01/2019 - 19:57

A sus 97 años, Felipe de Edimburgo está "consciente pero muy conmocionado y agitado" tras sufrir un accidente de coche con su Land Rover cerca de Sandringham. Según informa el Daily Mail, el duque de Edimburgo no ha resultado herido y la Reina Isabel está a su lado. No ha trascendido si el marido de Isabel II conducía el vehículo

Eran las tres de la tarde cuando la policía ha recibido una llamada a su teléfono de emergencias, donde informaban de la colisión entre dos vehículos en una carretera cercana a Sandringham. Se desconoce si el esposo de Isabel II iba conduciendo el automovil, pero las imágenes que han publicado algunos medios ingleses muestran un Land Rover similar al que el duque de Edimburgo suele manejar.

Según han informado varias agencias de noticias, el coche en el que viajaba Felipe de Edimburgo se ha dado la vuelta en mitad de una carretera de Sandringham, lo que ha provocado que se chocara con otro vehículo. La policía y la ambulancia han acudido al lugar del accidente, donde dos personas han sido atendidas con heridas leves.

"Nos llamaron a la escena alrededor de las tres de la tarde para informar de un choque de dos vehículos", ha informado un portavoz de la policía. El palacio de Buckingham ha emitido un breve comunicado informando de que el duque de Edimburgo "se ha visto involucrado en un accidente de tráfico con otro vehículo esta tarde. El duque no resultó herido. El accidente tuvo lugar cerca de la finca Sandringham".







Comentarios 0