elEconomista.es

Vicky Martín Berrocal defiende al novio divorciado de su hija: "Es un buen hombre"

17/01/2019 - 18:02

La historia de amor entre Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, y un hombre divorciado fue una de las noticias más polémicas en la recta final del 2018. La diseñadora no había hecho declaraciones hasta el momento pero ahora ha defendido a su hija y al novio de ésta, Javier Calle, con uñas y dientes.

Vicky Martín Berrocal ha amadrinado este jueves el nuevo Citroen C5 y se ha pronunciado sobre la nueva relación sentimental de su hija: "Alba está feliz y si mi hija está feliz, yo estoy feliz". La diseñadora ha asegurado que confía plenamente en Alba y que está convencida de que esta jamás haría algo que pudiera hacerles daño: "Sé quién es Alba, sé lo que hace Alba en cada momento y sé, que teniendo el padre y la madre que tiene, sería incapaz de hacer algo que nos molestara".

Berrocal, dolida con las críticas

Sobre los comentarios hirientes que se han vertido contra su hija durante este tiempo, Vicky Martín Berrocal ha dicho que no son plato de buen gusto para ella: "Me he querido mantener un poco al margen de todo eso. A mí ya no me duele cuando hablan de mí, llevo mucho tiempo en el mundo este, pero cuando hablan de alguien que quieres tanto, pues ya si te hace pupa y sé su verdad y sé la verdad, me puede perjudicar como cualquier madre pero después al momento salgo de ahí". Y ha añadido: "Las críticas a mi hija me pueden doler, pero no me cambia la imagen de ella, ni me lleva a tener un problema en casa". 

Vicky ya conoce a Javier Calle

Acerca del nuevo novio de su hija, la ex mujer de El Cordobés ha confesado que lo conoció hace un tiempo aunque actualmente no tiene relación con él: "Lo que veo y lo que palpo es que es un hombre de bien". El empresario marbellí, que llevaba un año casado con Coki Prieto, amiga de Alba Díaz, también ha sido muy criticado estos meses pero Berrocal lo ha animado a ser valiente: "En esta vida no hay que tener miedo a nada, uno tiene que vivir y el amor está ligado al sufrimiento".







Comentarios 0