elEconomista.es

Alaska, sobre el estado de salud de Mario Vaquerizo: "No está bien"

17/01/2019 - 17:29

Mario Vaquerizo sufre desde hace unos días un pinzamiento en la espalda que le obliga a estar "desaparecido y en la cama", según ha contado en Instagram. El artista, además, ha declarado sentirse "dolorido y desesperado", en unas confesiones que han despertado la preocupación entre sus seguidores de la red social. Su mujer, Alaska, ha tomado la palabra para tranquilizar a sus fans.

La cantante ha aprovechado su intervención en Es la mañana de Federico para hablar de la salud de su esposo: "Está perfectamente, dentro de la gravedad", decía Alaska para después asegurar que "no está bien". Eso sí, aunque su dolencia en la espalda "no es agradable", tampoco reviste de una excesiva gravedad.

Además, la artista reconocía que aún no saben qué le ocasiona estos dolores: "Hasta mañana no sabemos si es una vértebra o un tirón. Está completamente medicado, y cuando intenta saltarse un antiinflamatorio le duele con toda la carga", sentenciaba.

Las tranquilizadoras palabras de Alaska llegan días después de que Vaquerizo publicara varios post en Instagram hablando de sus problemas de salud, unas dolencias que le impiden llevar su intenso ritmo de vida.







Comentarios 1

#1
17-01-2019 / 19:30
Trolo
Puntuación -1   A Favor   En Contra

El único gay fascista que existe en España. La posición del perrito es lo que tiene, alcahuete.