elEconomista.es

Eduardo Inda, a tortas con Pedro J. Ramírez por una noticia sobre el niño Julen y las audiencias "trampeadas"

17/01/2019 - 13:44

El periodista Eduardo Inda ha arremetido con dureza contra El Español de Pedro J. Ramírez tras una información sobre el pequeño Julen, el niño atrapado en un pozo en Totalán (Málaga). El portal del ex de Ágatha Ruiz de la Prada publicó este miércoles al mediodía que el cuerpo del menor había sido localizado y, minutos después, la noticia fue desmentida por fuentes de la delegación del Gobierno. Poco tardó OK Diario, el portal de Inda, en cargar El Español,  y acusa de haberse "inventado" la información.

Ok Diario se hizo eco de las críticas que recibió la web de Pedro J. en Twitter, asegurando que El Español se había lanzado a la piscina. Además, mostraron algunas de las críticas más duras de los internautas en las que se calificaba al diario como un "panfleto" e incluso se hablaba de "gente con maldad".

Pero los ataques no quedaron aquí. Horas después, el medio de Inda publicaba una noticia en la que se informaba de que ComScore, una compañía de investigación de marketing en Internet, le había quitado más de 600.000 usuarios entre octubre y noviembre a El Español por "trampear" su audiencia. Ok Diario acusaba a Pedro J. de "inflar su audiencia".

Por ahora, ni El Español ni su director han contestado a estas informaciones.







Comentarios 0