elEconomista.es

Liam Neeson, destrozado por la muerte de su sobrino

17/01/2019 - 12:47

El protagonista de La lista de Schindler se encuentra de luto por la muerte de su sobrino, Ronan Sexton, que llevaba cinco años en coma tras caer desde lo alto de una cabina telefónica mientras estaba de fiesta con sus amigos.

En el año 2014, Bernardette Sexton se encontraba de fiesta junto a sus amigos cuando se subió a una cabina ubicada en Brighton Pier. El joven resbaló y cayó desde unos cuatro metros de altura, lo que le provocó una fractura en la cabeza.

Después de cinco años en coma, el joven ha fallecido este jueves y su tío ha confesado que está devastado por el fallecimiento. A pesar de vivir en Estados Unidos, Neeson viajaba muy a menudo a Reino Unido para ver a su hermana, convirtiéndose en un gran apoyo para ella, que hace tan solo dos años perdió a su pareja, Harry Shannon.

La tragedia vuelve a golpear de nuevo al actor de la saga Venganza. Hace diez años, su mujer, la actriz Natasha Richardson, sufrió una caída mientras esquiaba en la estación Mont Tremblant de Canadá. Tras permanecer tres días en coma, falleció a los 45 años, dejando a Neeson solo al cuidado de sus dos hijos, de 12 y 13 años entonces.







Comentarios 0