elEconomista.es

Mariah Carey denuncia a su ex mánager por chantajearla con publicar vídeos íntimos

17/01/2019 - 11:49

Mariah Carey ha interpuesto una demanda contra su ex mánager por un supuesto delito de extorsión y usurpación de identidad. Según la cantante, Lianna Azarian la grabó  en una situación comprometida sin su consentimiento y ahora estaría amenazándola con publicar esas imágenes si no le da ocho millones de dólares.

Según publica el portal TMZ, la denuncia no especifica cuál es el contenido exacto de esos vídeos, aunque los rumores apuntan a que sería la diva muy enfadada y hablando en muy malos términos a varios de sus trabajadores. Estas imágenes afectarían a la reputación de Carey, bastante comprometida por los que la definen como una artista caprichosa y malhumorada. Según la artista, Azarian le pidió ocho millones de euros a cambio de guardar esas imágenes en un cajón.

En marzo del 2015, Mariah contrató a Lianna como asistente ejecutiva y le ofreció un sueldo de 327.000 dólares al año. Poco después, la neoyorquina descubrió que Azarian utilizaba su tarjeta de crédito para comprar artículos personales y que se aprovechó de su nombre para lograr increíbles descuentos. Carey afirma que los chantajes se iniciaron en noviembre del 2017, justo después de despedirla.







Comentarios 0