elEconomista.es

Caso Cristiano Ronaldo: la presunta víctima se alía con la modelo que le llamó "psicópata"

16/01/2019 - 17:31

Los problemas crecen para Cristiano Ronaldo, que ve cómo los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer que le acusa de violación en Las Vegas en 2009, han concertado una reunión con Jasmine Lennard, ex novia del futbolista portugués y quien ha arremetido contra él en los últimos días, llamándole incluso "jodido psicópata".

Con este encuentro, que tendrá lugar en Londres, los letrados de Mayorga pretenden citar a declarar a Lennard, su inesperada cooperadora. Todo apunta a que la respuesta de la modelo británica será afirmativa, ya que ella misma ha manifestado su voluntad de apoyar a Kathryn en las redes sociales: "Después de pensarlo mucho, me he puesto en contacto con Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi asistencia en su acusación de violación contra Cristiano. Por favor, contactad conmigo. Tengo información que creo que puede ser beneficiosa para tu caso y que puede ayudarte", decía hace unos días desde su cuenta de Twitter.

Además, Jasmine cargó con dureza contra el jugador de la Juventus: "Arrogante hijo de puta. Todos tenemos un día del juicio y el tuyo se está acercando. Es un matón y un mentiroso. Toda su vida es una mentira. Jodido psicópata", dijo sobre él en la misma red social.

La alianza entre ambas mujeres se produce unos días después de que la Policía de Las Vegas emitiera una orden dirigida a un juez italiano para solicitar una prueba de ADN de Cristiano Ronaldo. El motivo no es otro que cotejarla con los restos biológicos encontrados en la ropa que Kathryn Mayorga llevaba en la noche de la supuesta violación.







Comentarios 0