Actualidad

Antonio David busca venganza contra Rociíto y su círculo: "Voy a denunciarlos a todos"

Dos meses después de ser absuelto de un presunto delito de maltrato, el ex marido de Rocío Carrasco ha desvelado que han sido los peores dos años de su vida, que la madre de sus hijos ha intentado hundirlo y que ahora estudia medidas legales contra ella para hacer justicia: "Quiero estudiar si puedo emprender acciones legales contra Rocíito. Mi inocencia ha quedado demostrada desde el momento en que ni siquiera ha habido juicio y ha quedado acreditado que se ha utilizado a la justicia para hacerme daño".

Antonio David Flores ha asegurado este miércoles en Lecturas que su ex mujer ha contado con multitud de apoyos en su cruzada legal y pública contra él: "Los voceros de Rocíito son crueles. Voy a hablar con mis abogados y los voy a llevar a juicio a todos".

Emocionado, el ex guardia civil ha afirmado que todo lo sucedido ha hecho "un daño bestial" a sus hijos, que ya han perdido toda relación con su madre: "David me decía '¿Pero cómo pueden decir que eres mal padre? ¡Si tú has sido padre y madre!".

Además, Flores ha desvelado que sigue pagando poco a poco su deuda con Hacienda de 350.000 euros: "Ya ha bajado, ahora está en 200.000 euros, el problema es que los intereses son muy altos. Me pasó como a muchos otros, que facturé mediante empresa y luego nos dijeron que tenía que hacerlo como persona física". Y ha añadido que desde que perdió su trabajo hace dos años, su familia se ha mantenido gracias al sueldo de su mujer, Olga, y de sus padres: "No dormía pensando en cómo llegar a fin de mes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin