elEconomista.es

January Jones, protagonista de 'Mad Men', intenta ligar con el hermano de Kate Middleton

16/01/2019 - 13:16

James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, abrió hace unos días su cuenta personal de Instagram, cerrada al público desde 2013, y desde entonces su número de seguidores se ha disparado. Las imágenes del joven han conquistado a muchas mujeres, entre ellas la famosa actriz January Jones, una de las protagonistas de la serie Mad Men.

La estrella de Hollywood ha dejado patente su atracción hacia James dejando un comentario en una de sus imágenes: "¿Dónde ha estado escondido todo este tiempo?", decía January bajo una instantánea en la que el hermano de Kate aparecía rodeado de perros.

Ver esta publicación en Instagram

Rafa, Ella, Zulu, Inka & Luna ????????????

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy) el

Por desgracia para la protagonista de Mad Men, James sale desde hace seis meses con la francesa Alizee Thevenet. Ella es la que ocupó su corazón tras su ruptura con su ex novia, Donna Air.

En los últimos días, James también ha sido noticia por desvelar que acaba de superar una fuerte depresión. El hermano de Kate fue diagnosticado con dislexia y trastorno de déficit de atención e hiperactividad, lo que le hizo caer en una destructiva espiral de la que ya ha salido.







Comentarios 0