elEconomista.es

Tamara Falcó, enamorada de Albert Rivera

16/01/2019 - 10:19

Albert Rivera (39) está de nuevo soltero tras su ruptura con Beatriz Tajuelo y, dado su tirón entre las mujeres, muchas son las que aspiran a ser las nuevas ocupantes de su corazón. Una de ellas es Tamara Falcó (37), que ve en el líder de Ciudadanos al hombre perfecto. Según cuenta Pilar Eyre, la hija de Isabel Preysler está obnubilada y totalmente enamorada del político.

La atracción de Tamara por Albert viene de lejos. Concretamente, desde el mismo día que el catalán fue a comer a su casa de Puerta de Hierro por primera vez, cuando aún no había empezado su romance con Beatriz Tajuelo. El político fue invitado por Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa, quien ha mostrado públicamente en varias ocasiones su apoyo tanto a Ciudadanos como a su líder.

El almuerzo supuso un antes y un después en el corazón de Tamara, que desde entonces tiene predilección por Albert. De hecho, votó al partido naranja en las últimas elecciones y hasta asistió a sus mítines cual groupie, eso sí, manteniéndose en un discreto segundo plano.

Los amigos de Tamara han bromeado acerca del asunto y su madre está a favor de un futuro romance entre ambos, ya que Albert le cae fenomenal: "Mario y yo le queremos mucho. Es una persona estupenda. Además, tiene mucho sentido del humor, que aquí tampoco lo ha podido demostrar. Es una persona fresca, nueva y limpia.", declaró la propia Isabel hace unos meses tras acudir a un acto en el que participaban su novio y el amor platónico de su hija, quien también estaba allí.







Comentarios 3

#1
16-01-2019 / 12:29
Puntuación 6   A Favor   En Contra

AMBOS SUENAN MUY JUR JUR JUR Y GASEOSOS

#2
16-01-2019 / 15:11
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Buena pareja......ella súper- mega- pija y él un cantamañanas veleta...... Que encanto!

#3
16-01-2019 / 22:13
jesus
Puntuación 3   A Favor   En Contra

madre mia .............................................