Mario Vaquerizo no está atravesando por sus mejores momentos. El marido de Alaska sufre desde hace unas semanas un "pinzamiento en la espalda" que le ha obligado a estar "desaparecido y metido en la cama", según ha confesado en Instagram, donde ha subido varias publicaciones que han alertado a sus seguidores.
Por culpa de este problema de salud, Vaquerizo tiene un gran bajón anímico que ha reducido su siempre intensa actividad. El vocalista de las Nancys Rubias se lo transmitió a sus seguidores durante los primeros compases de este 2019.
"Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo K.O. y sin ganas de nada. Ni nochevieja, ni contestar a mensajes, ni ganas de hablar (y mira que es difícil) En fin, un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana", decía el 2 de enero.
Los días fueron pasando y su situación no mejoraba. El día de Reyes volvió a compartir su pesar con sus fans: "Aquí la del cuello torcido que sigue inmovilizada pero feliz celebrando el día de Reyes. Gracias a la familia por los regalos y el roscón aunque no he comido mucho porque tanto descanso impuesto se traduce en un 'engordamiento' que no es normal y estoy tipo gordita rellenita que no es ni medio normal. En fin... los dolores siguen pero no van a poder con esta Nancy pesada que está deseando volver a ser una mariquita inquieta que ese es mi estado natural", contaba.
El pasado sábado, Vaquerizo se sometió a una última resonancia y así se lo comunicó a sus seguidores: "Muy buenas tardes. Y yo sigo aquí como Paulina Rubio. Hoy tocó resonancia pero cogí algo de fuerzas y nos venimos a Casa Bibiana a ver si recupero energía a la vez que inspiración para rematar el nuevo libro dedicado a mis rockeras y rockeros favoritos. Ya queda poco. Dolorido desesperado pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja, lo sé amigas", aseguraba el artista.
Todos estos mensajes han alertado a sus fans, quienes han expresado su preocupación en las redes sociales. Además, le han enviado mensajes de ánimo y ahora todos esperan que pronto esté totalmente recuperado de sus dolencias.
Relacionados
- Ona Carbonell, Antonia DellAtte, Paz Vega o Mario Vaquerizo, ¿quién será el ganador de Masterchef Celebrity?
- Mario Vaquerizo: "La gente tendría que votar a partir de los 40 años"
- Mario Vaquerizo y Alaska presentan su nueva casa para las reuniones con amigos y se sinceran
- Mario Vaquerizo: "No sigo esta edición de 'GH VIP' porque no me interesan los personajes"