elEconomista.es

Rihanna demanda a su padre por aprovecharse de su fama para ganar dinero

16/01/2019 - 9:45

Rihanna ha denunciado a su padre, Ronald Fenty, por aprovecharse de su nombre para lucrarse sin su consentimiento. Al parecer, el hombre ha creado una empresa de entretenimiento denominada Fenty Entertainment, el mismo que utiliza la propia cantante para gestionar sus negocios.

Rihanna (30) ya tenía registrado este nombre y lo emplea en sus diferentes negocios, incluida su exitosa línea de cosméticos Fenty Beauty. La cantante barbadense ha asegurado que su padre se está lucrando de la buena imagen que se ha labrado ella empresarialmente y lo acusa de haber pedido millones de dólares para supuestos espectáculos sin su autorización.

La artista ha afirmado que su padre intentó emplear el nombre Fenty para una cadena de hoteles boutique, aunque en esta ocasión no tuvo éxito. Rihanna ha señalado que le envió numerosas cartas de "cese y desistimiento", advirtiéndole para que dejara de beneficiarse económicamente de sus patentes, pero fue ignorada.

Ver esta publicación en Instagram

home.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna ha solicitado al juez que prohíba a Ronald usar el nombre Fenty y ha pedido ser compensada económicamente por los daños ocasionados. 

Este juicio complica todavía más la tensa relación entre padre e hija, que no se hablan desde que la cantante acusara a Ronald públicamente de haber maltratado a su madre.







Comentarios 0