elEconomista.es

La hija de Paz Padilla luce su cuerpo al natural en las redes

15/01/2019 - 17:07

Anna Padilla (21), hija de la presentadora Paz Padilla, ha publicado una fotografía en Instagram mostrándose en su versión más natural. La joven es una auténtica estrella en la red social, donde cuenta con más de 280.000 seguidores.

"Y así soy yo, real. Sin apariencias. Con cicatrices. Yo cuando río y también cuando lloro. Y me gusto, todo el tiempo", comenzaba diciendo la it girl bajo la instantánea en la que aparece al natural y con el torso desnudo.

Ver esta publicación en Instagram

Y así soy yo, real. Sin apariencias. Con cicatrices. Yo cuando río y también cuando lloro. Y me gusto, todo el tiempo. No soy mejor que tu, mi vida no es perfecta, no soy feliz todo el rato. Pero si soy una buena persona, si me gusta mi vida, y si soy muy afortunada. No quiero que os comparéis con nadie, ni deseéis ser lo que no sois. Solo os dejo intentar ser vuestra mejor versión cada día, porque con lo que no esta en nuestra mano no podemos luchar. Solo nos queda el trabajo interior, el estar contentos con nosotros mismos. Pensadlo un poco y llegaréis a la misma conclusión que yo: la felicidad no está al lado de nada, solo dentro de ti. Permítete ser feliz, te lo mereces.

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

"No soy mejor que tú, mi vida no es perfecta, no soy feliz todo el rato. Pero sí soy una buena persona, sí me gusta mi vida, y sí soy muy afortunada. No quiero que os comparéis con nadie, ni deseéis ser lo que no sois. Solo os dejo intentar ser vuestra mejor versión cada día, porque con lo que no esta en nuestra mano no podemos luchar", continuaba diciendo la joven.

"Solo nos queda el trabajo interior, el estar contentos con nosotros mismos. Pensadlo un poco y llegaréis a la misma conclusión que yo: la felicidad no está al lado de nada, solo dentro de ti. Permítete ser feliz, te lo mereces", sentenciaba su mensaje reivindicativo.







Comentarios 0