Actualidad

Letizia llama por teléfono para interesarse por el el rescate del niño que cayó al pozo en Málaga

Fuentes municipales han confirmado que la Casa Real ha contactado con el Ayuntamiento y en concreto la reina Letizia habló en la noche del lunes con el alcalde, Miguel Ángel Escaño, para trasladar su interés y preocupación por lo sucedido, expresar que están pendientes del tema, así como para informarse de la situación.

Doña Letizia telefoneó al alcalde personalmente para mostrar su solidaridad con los padres de Julen en unos momentos tan difíciles y el apoyo a la tarea que están desarrollando los equipos de emergencia para tratar de localizarlo. En la charla con el responsable municipal, la Reina, en su condición de madre, también le pidió que transmitiera en su nombre su ánimo a José Rocío y Victoria María García, que en 2017 perdieron a otro hijo de solo 3 años.

En la localidad malagueña se mantiene un gran dispositivo para localizar y rescatar al pequeño, compuesto por efectivos de distintos cuerpos y en el que están colaborando expertos y empresas especializadas en estas labores. Fuentes municipales han confirmado que se está haciendo "todo lo posible" para facilitar las tareas y encontrar al niño lo antes posible. 

El alcalde también ha asegurado en varios medios de comunicación que ha contactado con el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, y con otros  responsables del ministerio de Defensa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud