elEconomista.es

La candidata de Pablo Casado para suceder a Cristina Cifuentes tiene un marido peluquero que vive en Panamá

15/01/2019 - 14:06

Pablo Casado fue elegido gracias a las primarias que el PP celebró tras la marcha de Mariano Rajoy. Sin embargo, el presidente de la formación conservadora no ha aplicado la democracia interna en la Comunidad de Madrid, ni en el ayuntamiento, y ha elegido a dedo su candidata para suceder en el cargo a insignes antecesoras como Cristina Cifuentes, Ignacio González o Esperanza Aguirre, esta última, la única de los tres que no será procesada en los tribunales. Isabel Díaz Ayuso, de 40 años,  es la flamante nueva y joven candidata. que ya ha iniciado su precampaña para conquistar el voto y el corazón de sus paisanos madrileños.

Pero la aspirante a suceder a Cifuentes al frente de la Comunidad tiene su corazón muy lejos de la comunidad que pretende gobernar y que la vio nacer hace 40 años. Su otro amor (aparte del amor político por Pablo Casado) desde hace dos años está casada con un ex peluquero y estilista, ahora experto en comunicación y marketing, que vive y trabaja en Panamá. Sin embargo, esta separación es temporal, ya que fuentes cercanas a la candidata aseguran que su regreso a España está a punto de producirse.

El matrimonio vive como pueden su pasión a pesar de los más de 8.000 kilómetros que separan Madrid de América Central. Mensajes deliciosos, en sus redes sociales dan cuenta de cómo se echan de menos la candidata de Pablo Casado para presidir Madrid y Jairo Alonso. Pero también se escapan y se ven cuando pueden, aunque para ello tengan que coger aviones y cruzar océanos.

En Halloween, por ejemplo vivieron su propio otoño en Nueva York. "El momento ideal es este. El momento ideal es contigo", dice la candidata más romántica del panorama político español. El peluquero está a la altura: "Te amo, Isabel, la persona más increíble que existe en el mundo! Gracias mi vida, ya lo celebraremos cuando nos veamos. Te quiero y cada día más".

El pasteleo de estos recién casados (dos años) a distancia no acaba ahí. El marido alaba a su amada mujer siempre que puede y lo hace a los cuatro vientos para que todos posamos comprobar cuánto se quieren. "Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero", reza una de sus notas.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué poquito queda ya! ???? ????

Una publicación compartida de Isabel Díaz Ayuso (@isabeldiazayuso) el

Isabel Díaz Ayuso es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha aparcado de momento sus estudios de doctorado en Comunicación Política. Ex portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, ex viceconsejera de Presidencia y Justicia, ahora ocupa los cargos de portavoz del PP en Madrid y vicesecretaria de Comunicación de PP a nivela nacional. Con un salario de 58.790 euros, tiene casa en Madrid, donde vive sola, salvo un breve paso por un piso de estudiantes, desde que se independizó muy joven de sus padres.







Comentarios 5

#1
15-01-2019 / 15:42
ANALISTA DE HECES
Puntuación 8   A Favor   En Contra

CÁGATE LORITO

#2
16-01-2019 / 09:08
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Jajajaja..... Esta niñata de Presidenta de la Comunidad de Madrid?....y el peluquero donde le pondremos?

#3
16-01-2019 / 09:11
Puntuación 2   A Favor   En Contra

No puedo con los ," risitas" de la nueva hornada del PP..... Uff, como las hienas!!!!!

#4
16-01-2019 / 11:21
EMILLIONE
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A EL PP SE LO HAN CARGADO ENTRE LOS UNOS Y LOS OTROS......

! QUE DESASTRE !

#5
17-01-2019 / 14:42
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Encima de que el partido estaba en " derribo" , con la nueva hornada le van a dar la puntilla....... Ellos se lo han buscado!!!!