elEconomista.es

Aless Lequio a Ana Obregón: "Mamá, ¿me voy a morir?"

15/01/2019 - 13:40

Ana Obregón (63) ha recordado los peores momentos vividos junto a su hijo Aless Lequio (26), enfermo de cáncer, y ha desvelado cómo fue la conversación más difícil de su vida: "Mi hijo me preguntó 'Mamá, ¿me voy a morir?".

La actriz recupera la normalidad poco a poco después de estar seis meses volcada en el cuidado de su hijo, que ha luchado contra el cáncer en Estados Unidos. La ex de Alessandro Lequio ha visitado el programa Volverte a ver para sorprender a uno de sus seguidores y ha desvelado algunos detalles de aquellos días: "Mi hijo me preguntó 'Mamá, ¿me voy a morir? Y le dije: 'No, no te vas a morir".

Obregón ha aprovechado su paso por el programa de Carlos Sobera, que se emite este viernes, para lanzar un mensaje a todos aquellos que viven momentos difíciles: "Hay que tener la cabeza fría y tomar soluciones rápidas. Tú eres su fuerza", ha dicho.

La actriz está retomando poco a poco la normalidad después de haberlo dejado todo para cuidar de su hijo, al que diagnosticaron un raro cáncer el pasado mes de diciembre. Obregón y su hijo se trasladaron a Estados Unidos, donde recibió tratamiento durante seis meses. En julio, ambos regresaron a España: "Cuando el médico me dijo 'Su hijo tiene un tumor', se bajó el telón de mi vida", confesó entonces.







Comentarios 2

#1
15-01-2019 / 16:19
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Anita, no eres un buen ejemplo para la gente que esté pasando por la misma situación que vosotros......mucha gente con la sanidad española, se cura y no va cobrando pregonandolo....... Pero hay que recuperar lo gastado, verdad?

#2
16-01-2019 / 01:34
pizpireta
Puntuación 1   A Favor   En Contra

pues es posible que te mueras. Dejad de dar la murga