Concursante de reality, tertuliano, presentador y, ahora, actor. Kiko Hernández amplía su currículum y pone la mirada en el mundo de la interpretación para meterse en la piel de un cura en una película cuyos fines serán solidarios y benéficos.
Hernández estuvo rodando el pasado sábado en la madrileña plaza de Callao, como mostraron en Twitter varios usuarios que compartieron imágenes del periodista, caracterizado como cura y junto a otros compañeros de rodaje.
Curiosidades que te encuentras por #Madrid #Callao @Kiko_Hernandez @salvameoficial #PerdónamePadreHePecado #ElPájaroEspina ???? pic.twitter.com/Us6B5cY8qM
— Petiscos Galegos (@Bea_sotelo) 12 de enero de 2019
Como no podía ser de otra manera, la expectación en torno al rodaje fue máxima y muchos fueron los curiosos que se acercaron a contemplar la nueva vena interpretativa de un Kiko que lucía un look un tanto cambiado, con el pelo más oscuro de lo habitual.
El proyecto en el que se ha embarcado Hernández tiene dos grandes artífices. El primero es el Padre Ángel (81), ya que los beneficios irán destinados para los más necesitados. El otro es Juan Vidal, gran amigo de Kiko y productor ejecutivo de Idolo Films, compañía que produce la película.