Actualidad

Andrea Duro ya sabe que su ex, el futbolista Chicharito, espera su primer hijo con la modelo Sarah Kohan

El delantero mexicano, de 30 años, y la modelo australiana de 24, han comenzado el 2019 con la noticia de que pronto llegará su primer hijo. Ellos mismos han sido los encargados de anunciarlo a través de las redes sociales muy ilusionados: "Una, dos y tres... ¡vamos a tener un bebé!", ha dicho. Una de las personas que sin duda ya han visto y leído la buena nueva es sin duda lAndrea Duro. La actriz de Física o Química y Amar es para siempre salió con el mexicano hasta el pasado verano y estaba muy enamorada.

Con un vídeo titulado "Una simple entrevista", Chicharito (30) y Sarah Kohan (22) han hablado abiertamente sobre su relación, que comenzó nada más romper con Andrea Duro. El delantero y su chica han asegurado que quieren formar una familia numerosa (él tres hijos, ella cinco), un proyecto que ya han comenzado: "¡Vamos a tener un bebé!". 

Las primeras fotos de la instagramer y el futbolista se publicaron el pasado verano. Poco antes, Chicharito había protagonizado una bonita historia de amor con la actriz española, con la que rompió poco antes.

Chicharito saltó de las páginas deportivas a las de crónica rosa gracias a su relación con Lucía Villalón, una periodista española con la que llegó a prometerse.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin