elEconomista.es

Melania Trump le enseña a su marido cómo subir imágenes a Twitter

15/01/2019 - 10:52

Donald Trump y su mujer, Melania, protagonizaron una curiosa anécdota el pasado domingo en las redes sociales. Ambos compartieron con sus seguidores lo cautivados que estaban con la nieve que teñía de blanco la Casa Blanca, eso sí, cada uno lo hizo a su manera.

El primero en expresar su entusiasmo con la idílica estampa fue el presidente de Estados Unidos, que declaró en Twitter: "Ojalá pudiera compartir con todos la belleza y majestuosidad de estar en la Casa Blanca y mirar afuera en el césped lleno de nieve y en el Jardín de Rosas. Es realmente un país especial, un lugar especial", escribió sin caer en la cuenta de publicar imagen alguna del momento.

Horas después, la primera dama sí supo mostrar "la belleza y majestuosidad" de la Casa Blanca nevada al compartir en la red social un par de imágenes en las que aparecía el jardín presidencial teñido de blanco.

No es la única anécdota que ha protagonizado el líder americano en los últimos días. Y es que el presidente invitó a la Casa Blanca al equipo Clemson Tigers, ganadores del campeonato nacional universitario de fútbol americano, y les agasajó con un curioso banquete compuesto por Big Macs y pizza: "Es todo estadounidense", dijo sobre la comida, que parecía sacada de un McAuto de madrugada.

Las más de 300 hamburguesas fueron aderezadas por "muchas, muchas patatas fritas", productos pagados por el propio presidente. "A nuestro nutricionista le debe de estar dando un ataque", bromeó uno de los jugadores de los Clemson durante la celebración.







Comentarios 0