elEconomista.es

Victoria Beckham crea polémica por someter a su hija de siete años a un tratamiento facial

14/01/2019 - 23:16

La mujer de David Beckham y su hija disfrutaron este lunes de una jornada de 'chicas' en dos conocidos salones de belleza londinenses. Un día donde la protagonista fue la pequeña Harper, de siete años, que primero se cortó su larguísima melena y después se sometió a un tratamiento facial que ha levantado ampollas en las redes sociales.

Muchos usuarios han criticado duramente a Victoria Beckham por animar y permitir que su hija, de tan sólo siete años, reciba un tratamiento facial: "Deja a los niños ser niños", le dice. En el vídeo, Harper aparece tumbada en una camilla y con los ojos cerrados mientras le pasan una toallita blanca por el rostro: "Debemos usar productos limpios para nuestros niños", escribió su madre.

La ex Spice no aclaró qué productos habían utilizado pero la clínica a la que acudió ha hecho saltar todas las alarmas: se trata del centro dirigido por la doctora Bárbara Sturm, famosa por una técnica que consiste en extraer sangre del paciente, limpiarla y volverla a inyectar. Gwyneth Paltrow o Kim Kardashian se encuentran entre sus habituales.







Comentarios 0