elEconomista.es

Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger se casan

14/01/2019 - 18:12

Comenzaron a salir hace solo ocho meses pero el protagonista de Jurasic World está convencido de que Katherine es la mujer de su vida y ya le ha hecho la famosa pregunta. Ella ha dicho "sí, quiero".

Chris Pratt (39) y Katherine Schwarzenegger (29) se han comprometido. Ellos mismos lo han anunciado en las redes sociales este lunes junto a una bonita fotografía en la que la hija de Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California, muestra un espectacular anillo de diamantes: "Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!", ha escrito el actor.

Pratt y Schwarzenegger se han comprometido tan sólo ocho meses después de comenzar su relación. Él es uno de los actores del momento, protagonista de sagas como Guardianes de la Galaxia o Jurassic World, y ella es diseñadora de interiores. Estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad del Sur de California y vive con Pratt en Santa Mónica desde hace pocas semanas.

Para Katherine será su primer matrimonio, el segundo para Chris, que formó una de las parejas más estables del celuloide junto a Anna Faris, con la que tuvo un hijo, Jack, y que ha sido una de las primeras en felicitarle por su compromiso: "Estoy muy feliz por ambos. ¡Enhorabuena!".

Su noviazgo se hizo público cuando el actor felicitó a la hija de Schwarzenegger por su cumpleaños a través de las redes sociales: "¡Feliz cumpleaños jefa! Tu sonrisa ilumina la habitación, celebro el tiempo que llevamos juntos y agradezco a Dios que te trajera a mi vida. Gracias por las risas, besos, charlas, caminatas, por tu amor y por cuidarme", escribió.







Comentarios 0