elEconomista.es

Alejandro Agag y Ana Aznar, como dos príncipes rodeados de estrellas en Marrakech

14/01/2019 - 17:24

Alejandro Agag y su mujer, Ana Aznar, se convirtieron en los anfitriones perfectos de la cena ABB FIA Formula E Championship, organizada en Marrakech a la finalización de la carrera de Formula E, el campeonato que el yerno de José María Aznar creó en 2012 junto a otros socios.

La impresionante velada, celebrada en el resort de cinco estrellas Amanjena, contó con la presencia de personalidades de la talla de los actores Elizabeth Hurley y Justin Theroux, así como otros rostros importantes del mundo del motor como Éric René Boullier, director técnico de la escudería McLaren de Fórmula 1, o Girogio Veroni, impulsor de la Fórmula E junto a Agag.

Tanto los anfitriones como los invitados lucieron atuendos propios de la cultura árabe, al estilo Las mil y una noches. Así las cosas, Ana Aznar se decantó por un vestido de capas de color rosáceo con pedrería y de estilo árabe, Agag optó por un caftán marroquí oscuro y con detalles en dorado.

Con esta magnífica fiesta, el yerno del ex presidente del Gobierno ha celebrado el indudable éxito de la Fórmula E, cuyo campeonato cada vez atrae a más gente y patrocinadores. Él mismo habló de ello en Forbes: "La gente espera disfrutar de una buena carrera, pero también van a ver en juego a una nueva tecnología, donde hay que saber administrar el gasto de la batería. Es algo diferente", declaró.

En todo este éxito es figura clave su mujer, quien siempre le ha apoyado en todos sus proyectos. Alejandro y Ana residen en Londres junto a sus cuatro hijos. La familia vive en una lujosa vivienda en el barrio residencial de Richmond. La hija de Aznar ejerce como profesora desde de Psicología en la Universidad de Winchester.







Comentarios 2

#1
14-01-2019 / 19:00
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Como si se visten de lagarterana.....jajajaja....tienen la misma gracia que los papás, hermanos y demás familia!!!!!

#2
14-01-2019 / 19:02
Puntuación 7   A Favor   En Contra

También podría ser: Ali Baba y los 40 Ladrones......