elEconomista.es

Neymar, enamorado de una explosiva skater brasileña

14/01/2019 - 13:30

Neymar (26) tiene su corazón de nuevo ocupado tras su ruptura con Bruna Marquezine. La afortunada responde al nombre de Leticia Bufoni, es brasileña y una de las skaters más conocidas del mundo. Parece que la amistad que les unía ha dado paso al amor, según sus últimas publicaciones en las redes sociales.

Y es que el brasileño ha felicitado a su novia a través de un Storie de Instagram: "Felicidades, mi amor", decía el futbolista en una imagen en la que Bufoni sostenía el título de subcampeona del mundial de Skate Street.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

El jugador del PSG, además, ha confesado estar "jodidamente orgulloso" de la skater, que ha respondido a su novio con un "te amo". Tanto la joven deportista como Neymar celebraron juntos la llegada de 2019 en su país natal. Eso sí, por aquel entonces no había indicios sobre su relación, ya que ambos formaban parte de un nutrido grupo de gente. Días después, el propio Neymar se ha encargado de hacer público su idilio. 

Bufoni, que es aficionada al fútbol, deporte que practicó en su infancia hasta que el skate se impuso, tiene 25 años y vive desde hace años en California. Es una de las figuras del skate y ahora tendrá que saber lidiar con la atención mediática que conlleva ser pareja del crack brasileño..







Comentarios 0