elEconomista.es

El último negocio de Bigote Arrocet: peregrinajes a Tierra Santa, Lourdes y Santiago de Compostela

14/01/2019 - 13:24

El flamante novio chileno de María Teresa Campos se ha cansado de diseñar camisetas y ha ampliado sus horizontes empresariales con una idea que empieza a tomar fuerza: organizar peregrinajes. Por el momento, Bigote Arrocet está estudiando tres destinos: Jerusalén, Lourdes y Santiago de Compostela.

La idea surgió hace unos días, cuando Bigote Arrocet presentó una guía turística de Santiago de Compostela. El humorista, que es un hombre de profunda y reconocida espiritualidad, manifestó su tristeza por el hecho de que estos viajes se incluyan en paquetes turísticos con otras actividades más superficiales y banales y su deseo de ofrecer algo más "grande y duradero", según La Razón.

Al parecer, los primeros destinos serían Tierra Santa, Lourdes y Santiago de Compostela, todos ellos con precios asequibles y distancias aptas para todas las edades.

Por el momento es sólo un proyecto pero ya empieza a tomar forma y cuenta, cómo no, con la bendición y el beneplácito de María Teresa Campos, a pesar de que los rumores apuntan a que la periodista no atraviesa su mejor momento con el chileno. Según la revista Pronto, la madre de Terelu y Carmen Borrego está hasta de las continuas escapadas y viajes de su novio, que ni si quiera la ha acompañado en los momentos más duros de Terelu.







Comentarios 0