elEconomista.es

Antonio Banderas niega haber criticado a Heidi Klum: "Es totalmente falso"

14/01/2019 - 11:40

El malagueño está indignado después de que la revista Who publicara que había criticado a la modelo alemana durante la última gala de los Globos de Oro: "Me duele profundamente cuando estas noticias inventadas son publicadas no sé con qué intención", ha dicho.

Según la citada publicación, Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, comentaron en una sala VIP de la gala cinematográfica que las muestras de amor entre Heidi Klum y su prometido, Tom Kaulitz, parecían "un espectáculo erótico", algo por lo que fue duramente criticado en las redes sociales.

Este lunes, el ex marido de Melanie Griffith ha negado estas declaraciones: "Me duele profundamente cuando estas noticias inventadas son publicadas no sé con qué intención". Y ha añadido: "Quiero aclarar que es totalmente falso lo que algunos medios han publicado sobre una supuesta crítica que yo realizase a Heidi Klum en los Globos de Oro. No conociéndola en profundidad, Heidi siempre me pareció una gran profesional, inteligente, amable y cuenta con todo mi respeto".

Junto a una fotografía del popular gatito de Shrek al que Banderas le puso voz, ha explicado: "No me gusta expresar malas opiniones sobre personas públicamente. Nunca lo he hecho y nunca lo haré".







Comentarios 0