Actualidad

Miguel Bosé y su madre hacen piña tras su año más duro

Miguel y Lucía Bosé se encuentran disfrutando de unos días juntos en Ciudad de México tras las vacaciones de navidad. Madre e hijo se apoyan el uno en el otro para dejar atrás el complicado año que han vivido. Mientras que el cantante se separó de Nacho Palau tras 26 años de amor, la actriz italiana se enfrentó a un proceso judicial en el que solicitan dos años de cárcel por apropiación indebida de un dibujo de Picasso.

El propio Miguel ha subido a Instagram varias imágenes junto a su progenitora visitando el hogar de Frida Khalo: "En casa azul visitando a Frida Kalho y su mundo mágico", ha escrito el artista bajo las fotografías en Instagram.

Asimismo, el cantante compartió después otra instantánea en su Instagram Stories en la que posa junto a Lucía y ante la fachada de la casa, donde hay un lema que reza: "Frida y Diego vivieron en esta casa 1929-1954".

Lucía y Miguel muestran así que su relación es irrompible y se apoyan en los malos momentos que, desgraciadamente para ellos, han sido muchos en este acabado 2018. Ahora esperan que el nuevo año les traiga más alegrías y sus problemas se resuelvan. Mientras tanto, hacen piña en México.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin