Actualidad

La princesa Leonor y la infanta Sofía quieren una Mary Poppins en Palacio

Y no una cualquiera, sino a la mismísima Emily Blunt, que protagoniza el último éxito cinematográfico de Disney. La Casa del Rey se ha puesto en contacto con la factoría para solicitar una proyección privada de la película Mary Poppins, que llegó a las grandes salas el pasado 21 de diciembre y es un éxito de taquilla.

Basada en el clásico que protagonizó Julie Andrews en 1965, la niñera más famosa del cine ha enamorado estas Navidades a más de 1,5 millones de espectadores entre los que se encuentran los reyes Felipe y Letizia. Según desvela este lunes El Confidencial Digital, los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía han solicitado a Disney un proyección privada de la película, un hecho que llama la atención dada su afición a asistir al cine en Madrid como una familia más.

El palacio de la Zarzuela dispone de una sala de proyección desde hace más de 30 años, cuando los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía ordenaron construirla para disfrutar de las lindezas del cine con sus hijos sin tener que desplazarse. Felipe y Letizia son grandes aficionados al séptimo arte pero prefieren disfrutarlo fuera de casa y acuden prácticamente cada semana a las salas madrileñas para disfrutar de las últimas novedades. En más de una ocasión han acudido con sus hijas, Leonor y Sofía, que han heredado la afición de sus padres.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud