elEconomista.es

Liam Hemsworth cumple 29 años en su mejor momento con Miley Cyrus

13/01/2019 - 18:29

El actor australiano Liam Hemsworth cumple 29 años. Primera celebración personal que se ve aún más dulcificada debido a que después de 10 años de relación intermitente el pasado mes de diciembre pasara por el altar para unirse en matrimonio con la cantante estadounidense Miley Cyrus.

En el ámbito profesional Liam también es afortunado, saltó a la fama en 2010 gracias a su interpretación en "La última canción", donde coincidió con Miley. Sin embargo, no fue hasta 2012 cuando logró el éxito internacional con el comienzo de la saga de Los Juegos del Hambre, que duró hasta 2015.

Y la racha sigue, puesto que el actor tiene previsto estrenos para este 2019. Un ejemplo de ello es la comedia 'Isn*t it Romantic', que trata la historia de una mujer cínica que queda atrapada en una comedia romántica e intenta escapar de los clichés del amor.

Aunque el largometraje del director Todd Strauss-Schulson se estrenará el día de San Valentín, ya hemos podido ser testigos del personaje que interpretará Hemsworth en la fotografía que él mismo compartió este verano de su actuación en Nueva York mientras revolucionaba la ciudad tocando el saxofón.







Comentarios 0