elEconomista.es

Belén Esteban: "Terelu Campos ha tenido ganas de tirarse por la ventana"

12/01/2019 - 13:13

La hija mayor de María Teresa Campos relata el infierno que ha pasado en los últimos meses.

Terelu Campos pasa por uno de los peores momentos de su vida. Se sinceró esta semana en una entrevista en la que compartía el infierno que ha pasado en los últimos meses, tras la doble mastectomía y la cirugía a la que ha tenido que someterse por complicaciones derivada de la primera intervención. "He tenido alucinaciones, he visto el infierno y me ha costado mirarme porque era una monstruosidad". Así de crudo habló, y aclaró que la segura operación se produjo por "un problema de cicatrización en la espalda, que es donde han sacado los músculos para reconstruirme el pecho. Todo por culpa de mi piel de mierda, que nos ha complicado la vida".

Terelu confesó sentirse "inválida, impotente" y que por culpa de los dolores había necesitado morfina. "Cuando me vi en recuperación no me podía mover, tuve alucinaciones del dolor, unos sueños terroríficos. Creo que eran delirios y estaba súper rayada porque la operación había salido genial pero yo me sentía hecha una piltrafa".


PUBLICIDAD








Comentarios 2

#1
13-01-2019 / 02:40
bufon
Puntuación -2   A Favor   En Contra

ALAAAAAA¡¡¡¡¡ IGUAL QUE YO.

YO TAMBIEN E TENIDO GANAS DE TIRARLA....¡¡¡¡

#2
13-01-2019 / 11:35
Cateto
Puntuación 1   A Favor   En Contra

1. Mejor aprende a escribir.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.