elEconomista.es

El rey Juan Carlos, preocupado con la crisis del Real Madrid: "¿Qué nos pasa?", le pregunta a Keylor Navas

11/01/2019 - 18:21

El Real Madrid está atravesando una gran crisis de juego y resultados, y sus aficionados están muy preocupados por el bajo rendimiento del equipo. El rey Juan Carlos, como buen seguidor del conjunto blanco, comparte este pesar y tampoco entiende lo que sucede, por lo que ha buscado la explicación preguntándole directamente a Keylor Navas, portero del equipo blanco.

El emérito y el guardameta de Costa Rica coincidieron este jueves en los Premios Nacionales del Deporte celebrados en el Palacio de El Prado. Don Juan Carlos aprovechó la ocasión para interesarse por su equipo: "¿Qué nos pasa, Keylor? ¡Que vaya temporada que llevamos!", le preguntó el rey al arquero, según cuenta el diario AS.

Navas, que es suplente desde que Thibaut Courtois fichó por el conjunto se Solari, le contestó: "Es verdad que no es nuestro mejor momento, pero esta crisis pasará. Somos personas y a veces no nos salen las cosas como queremos. Necesitamos que nos vuelvan a salir las cosas".

Don Juan Carlos, no contento con la respuesta, volvió a la carga: "¿Pero qué le pasa al equipo? Si hace buenas jugadas en muchos partidos, llega bien al área, pero luego no marca goles". Keylor, entonces, le expresó su confianza en que la situación mejore. "¡Menos mal que ganamos ayer (por el miércoles), Keylor!", dijo el emérito antes de despedirse del portero.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.