Actualidad

Javier Ungría y Elena Tablada se van de boda otra vez: se casa Naelé, la hermana de Elena, el próximo 8 de junio

Parece que fue ayer cuando adelantábamos en exclusiva el enlace eclesiástico de Elena y Javier y contábamos que lo harían en La Habana, en la iglesia donde se casaron sus abuelos, como así fue. Era abril de 2018 y ahora, cuando todavía resuenan ecos de los tres días de fiesta de la boda cubana, la familia Tablada prepara ya otras dos celebraciones.

En marzo, el 90 cumpleaños de la matriarca Elena Moura, viuda del doctor Jorge Tablada. Y más adelante, el enlace de Naelé, la hermana pequeña de Elena. La menor del clan Tablada le dio un cambio a su nombre para evitar más confusiones con tanta Elena en la familia: La abuela Elena, la madre Elenita, Elena la recién casada y su hermana, que en apariencia tiene un nombre distinto, también quiso llamarse Elena aunque puso las letras al revés, Naelé, para darle otra apariencia.

Naelé es tan guapa como su hermana mayor pero nunca ha sido una chica mediática y sólo ha aparecido en la prensa como parte colateral de la dinastía. Tiene 30 años y ha estudiado Educación Infantil, le apasiona su trabajo y entre sus alumnos hay niños que necesitan atención especial.

Su novio desde hace cinco años es Adrián Chamorro, un joven que trabaja en la empresa de su padre, dedicada a temas de óptica. La boda se celebrará el 8 de junio en una finca a las afueras de Madrid y aunque no tendrá la repercusión que tuvo la de su hermana en la prensa del corazón, también será noticia por la presencia de todas las Tablada y sus muchos amigos y el protagonismo de su sobrina la pequeña Ella Bisbal, a la que su tía Naelé adora especialmente y está muy unida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin