elEconomista.es

La imagen más picante de Mar Flores y Elías Sacal: ¿qué le enseña el magnate a su chica?

11/01/2019 - 14:34

El empresario mexicano y la ex de Javier Merino han disfrutado de unas románticas vacaciones en la Costa Azul a bordo de un magnífico yate que han convertido en su nidito de amor. En él han protagonizado la imagen más divertida y picante: Elías Sacal se abre la toalla delante de Mar Flores, que le mira con una sonrisa. ¿Qué le estaba enseñando?

Elías Sacal y Mar Flores han acabado el 2018 en la isla de San Bartolomé, una de las favoritas de la jet-set a nivel mundial y de varios miembros de casas reales, como los duques de Cambridge. Aquí, Mar y Elías han vivido su reconciliación (adelantada en exclusiva por Informalia en julio) después de que pusieran fin a su relación el pasado mes de marzo.

No escondieron su pasión en ningún momento. Ambos están muy ilusionados con esta nueva oportunidad y esperan que sea la definitiva tras más de dos años de idas y venidas. Unos días antes, Mar había disfrutado de una escapada a Nueva York con sus cuatro hijos, cuya custodia comparte con su ex marido, Javier Merino.







Comentarios 0