elEconomista.es

Fran Rivera y Lourdes Montes presentan al pequeño Curro

11/01/2019 - 14:25

Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes, ya están en casa descansando y disfrutando de su segundo hijo en común, Francisco, también bautizado como Curro y nacido este pasado miércoles. El torero y su esposa han abandonado en torno a las dos de la tarde de este viernes el hospital sevillano y, antes de poner rumbo a su hogar, han posado para los medios a las puertas del centro médico.

Los enamorados han aparecido muy sonrientes y con el bebé entre sus manos. La orgullosa mamá ha optado por una gabardina con pequeños cuadros de colores, jersey y botas de tacón. El torero, por su parte, llevaba una americana, camisa y pantalones vaqueros.

La alegría que sienten ambos con la llegada de su segundo hijo tras Carmen fue expresada por el propio Fran este jueves durante su intervención en Espejo Público: "Estoy feliz. Tengo una felicidad absoluta", dijo. Además, desveló los detalles del recién nacido: "Ha pesado 3,200 kg y mide 55 cm. Es alto. Tiene una mata de pelo negro...", así como del proceso del parto: "El proceso fue muy largo fue muy largo porque el niño estaba de pie. Hubo que provocarlo, que se diera la vuelta y todo eso. Una vez empezó el parto, en 10 minutos estaba todo bien y perfecto".


PUBLICIDAD








Comentarios 2

#1
11-01-2019 / 17:02
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Que empalago de parejita...... Que pereza!!!!

#2
13-01-2019 / 02:42
TAXANNNN
Puntuación 2   A Favor   En Contra

LE PONEN CURRO A UNO QUE NO BA A CURRAR EN SU VIDA....


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.