El actor se ha mostrado indignado con la actitud de la modelo y su joven novio, que compartieron mesa con Antonio Banderas y Nicole Kimpel durante la gala de los Globos de Oro 2019: "Eran un espectáculo erótico", ha dicho el malagueño.

Heidi Klum (45) y Tom Kaulitz (29) derrocharon pasión durante la velada y no tuvieron reparos en demostrar lo mucho que se gustan tanto en la alfombra roja de la gala como en la fiesta previa a la misma, un comportamiento que desagradó a algunos de los asistentes, como Antonio Banderas (58) y Nicole Kimpel (37). El actor malagueño y su novia, que compartían mesa con la ex de Seal y el músico de Tokio Hotel, abandonaron sus sitios antes de finalizar la cena para 'esconderse' en el Green Room, una sala VIP donde el malagueño comentó a otros invitados que Heidi y Tom parecían "un espectáculo erótico", según ha desvelado Who.

La modelo, que es madre de cuatro hijos, y el cantante comenzaron a salir hace nueve meses, tras conocerse en el programa Germany's Next Top Model. La pasada Nochebuena, Kaulitz le pidió matrimonio y ella aceptó: "Aún creo en el amor y en el matrimonio, aunque me haya salido mal dos veces, se ve que no se me da muy bien", dijo la top hace unas semanas.