Actualidad

Antonio Banderas se mofa de Heidi Klum por besarse con su toyboy en los Globos de Oro

El actor se ha mostrado indignado con la actitud de la modelo y su joven novio, que compartieron mesa con Antonio Banderas y Nicole Kimpel durante la gala de los Globos de Oro 2019: "Eran un espectáculo erótico", ha dicho el malagueño.

Heidi Klum (45) y Tom Kaulitz (29) derrocharon pasión durante la velada y no tuvieron reparos en demostrar lo mucho que se gustan tanto en la alfombra roja de la gala como en la fiesta previa a la misma, un comportamiento que desagradó a algunos de los asistentes, como Antonio Banderas (58) y Nicole Kimpel (37). El actor malagueño y su novia, que compartían mesa con la ex de Seal y el músico de Tokio Hotel, abandonaron sus sitios antes de finalizar la cena para 'esconderse' en el Green Room, una sala VIP donde el malagueño comentó a otros invitados que Heidi y Tom parecían "un espectáculo erótico", según ha desvelado Who.

La modelo, que es madre de cuatro hijos, y el cantante comenzaron a salir hace nueve meses, tras conocerse en el programa Germany's Next Top Model. La pasada Nochebuena, Kaulitz le pidió matrimonio y ella aceptó: "Aún creo en el amor y en el matrimonio, aunque me haya salido mal dos veces, se ve que no se me da muy bien", dijo la top hace unas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Ver esta publicación en Instagram

BLISS ??????

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments