elEconomista.es

Muere el padre de Carlos Lozano: "Estamos destrozados"

11/01/2019 - 13:36

Carlos Lozano (56) está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Su padre ha fallecido esta semana a los 86 años y le han dado el último adiós en su tierra natal, Puertollano (Ciudad Real): "Es ley de vida, pero estamos muy tristes", ha dicho.

El presentador ha confesado que está hundido: "Estoy mal, pero él no sufrió, estaba dormido". Lozano estaba muy unido a su padre: "Ya se sabe, cuando se van los patriarcas... Mi madre está destrozada y todos los hermanos también lo estamos", ha dicho a Europa Press.

Lozano, que lleva varios meses en el centro de la polémica por su tensa relación con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, asegura que ahora sólo quiere centrarse en su familia y recuperar poco a poco sus rutinas: "La vida sigue".


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.