elEconomista.es

María Lapiedra, pillada siéndole infiel a Gustavo González con otro hombre

11/01/2019 - 13:09

La relación entre Gustavo González y su prometida, María Lapiedra, podría estar herida de muerte después de que el programa Sálvame desvelara que la ex actriz de cine erótico ha sido infiel al tertuliano de Telecinco. Según contó Kiko Hernández, la traición se produjo hace unos días en Lanzarote, donde acudió por un bolo.

Lapiedra fue vista en la terraza Heineken, en Puerto del Carmen, acompañada por un señor "gordito, bajito y calvo". En un momento dado, ambos comenzaron a besarse con pasión, ajenos a la mirada indiscreta de una joven que ha contado lo sucedido al programa de Mediaset. Poco después, abandonaron la sala en un coche de alquiler.

Por si fuera poco, los tertulianos de Sálvame dedujeron que el misterioso hombre con el que se besaba María se trataba de un amigo del propio Gustavo, a tenor de su descripción: calvo, algo entrado en carnes y con un polo blanco. Asimismo, contaron que existen fotos que acreditan la supuesta infidelidad.

Lapiedra, muy enfadada con la información, llamaba al programa para negarlo casi todo: "Ese chico es un amigo mío y de Gustavo, ¿cómo me voy a morrear con él? ¿Estáis locos? Sólo estábamos tomando algo, ¿qué pasa?, ¿que no puedo ir a tomar algo con nadie? Ya te gustaría que cortásemos para que pudieses hacer un show, pero yo amo a Gustavo y estamos muy enamorados", declaraba.







Comentarios 0