elEconomista.es

Uno de los directores de Algo Pasa con Mary le enseñó el pene a Cameron Diaz pero está "avergonzado"

11/01/2019 - 13:09

El director de Algo pasa con Mary, Peter Farrelly, ha pedido perdón por mostrar sus genitales en varias ocasiones durante la década de los noventa. El productor y guionista ha aclarado que trataba de ser "gracioso", aunque ahora admite que fue "un idiota". La comedia se estrenó en 1998: ha esperado más de dos décadas para hacerlo.

El productor, uno de los más conocidos en Hollywood, ha enviado un comunicado reconociendo sus actos y pidiendo disculpas: "Pensé que estaba siendo gracioso y la verdad es que estoy avergonzado y ahora me siento a temblar. Lo siento profundamente".

Por lo que parece, Farrelly y su hermano Bobby empleaban trampas para conseguir que la gente le viera el pene al director, una costumbre que llegó a ser casi una seña de identidad y que ellos calificaban de "broma". Tras el éxito de la comedia Algo pasa con Mary (1998), su protagonista, Cameron Diaz, fue preguntada por ello: "Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, debes reconocer el genio creativo", dijo entonces con sorna.

Farrelly ha querido emitir este comunicado de arrepentimiento en plena era MeToo y después de que su película, Green Book, fuera galardonada con múltiples premios en los Globos de Oro 2019, entre ellos el de mejor largometraje.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.