elEconomista.es

Fortu, el cantante que complace a sus fans del mundo de la música y de la televisión

11/01/2019 - 12:25

MADRID, 11 (CHANCE) Fortu, cantante de Obús, entró el pasado martes 8 de enero a Guadalix para participar en GH Dúo, el nuevo reality de Mediaset, junto a su pareja, Yoli y la participación inesperada de Carolina Sobe.


MADRID, 11 (CHANCE)

Fortu, cantante de Obús, entró el pasado martes 8 de enero a Guadalix para participar en GH Dúo, el nuevo reality de Mediaset, junto a su pareja, Yoli y la participación inesperada de Carolina Sobe.

El vocalista no es nuevo en el mundillo de la televisión al haber participado ya en varios programas: Mira Quien Salta, Supervivientes o Cámbiame. Es por ello que el cantante ha ampliado caminos y se ha ido labrando con los años una gran cantidad de fans en la pequeña pantalla. Tanto que durante su participación en el reality de aventuras quedó posicionado como el sexto finalista.

Fructuoso siempre ha sabido mostrar su faceta de 'heavy' en cada espacio al que asiste. Y es que para él es algo que se lleva en la sangre, mucho más durante todos los años que lleva componiendo. Hoy viernes 11 de enero el cantante y su banda tenían programado un concierto junto a Barón Rojo en la sala La Riviera de la capital madrileña.

El hecho de la participación de Fortu en el reality ha hecho soltar todas las alarmas, pues todo el mundo pensaba que la pareja de Yoli no iba a estar en el concierto. Por suerte, el intérprete de Vamos Muy Bien ha pensado en sus seguidores mas acérrimos y ha explicado mediante un comunicado que "no dejará tirados a sus fans" ni tampoco "abandonará la casa", por lo que podrá complacer a sus admiradores musicales y sus seguidores de la televisión por igual.

No es la primera vez que el equipo de Zeppelin TV ha permitido salidas momentáneas a los concursantes, recordemos como Aurah Ruiz abandonó la casa de Guadalix por un momento para acudir a un juicio con el que fuese su pareja, Jesé.

Anoche, después de saber quienes fueron los primeros nominados en GH Dúo, Fortu se sentó en el confesionario y Jorge Javier Vázquez lanzó el siguiente mensaje: "Fortu, sabes que mañana tienes que dejar la casa por unas horas. Tenías un concierto firmado y no vamos a ser nosotros los que privemos a tus fans de verte sobre el escenario".

A continuación, el conductor del programa fue conciso sobre las condiciones y el aislamiento que tendría el cantante durante el trayecto a la sala de conciertos: "Por supuesto, en los trayectos estarás aislado, sin radio, sin tele y tendrás el contacto mínimo con humanos. Lo entiendes, ¿verdad?".

Para el vocalista de Obús lo más importante en estos momentos es poder dar un show único a sus seguidores y deleitarles con su heavy metal: "Sí. ¿Sabes lo que más importa? Que estará mi público allí. Es lo que más me importa, Jorge. El teléfono me da igual".

Lo que está claro es que Fortu gusta a diestro y siniestro, cumpliendo con su agenda programada y sus compromisos para deleitar a ambas partes.







Comentarios 0