elEconomista.es

El hermano de Kevin Spacey desvela que su padre era un nazi que abusó de ellos

11/01/2019 - 11:48

Randall Fowler, hermano mayor de Kevin Spacey, ha hablado sobre su infancia y la del protagonista de House of Cards. Según su testimonio, su padre era un nazi y abusó de ellos cuando eran unos niños. Estas declaraciones se producen solo unos días después de que el actor declarara ante el juez por una supuesto caos de abusos sexuales a un joven de 18 años.

Fowler ha asegurado que su hermano, con quien no mantiene relación, está siguiendo un patrón de comportamiento marcado su padre, Thomas Geoffrey: "Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre, y 40 años después me entero de que se ha convertido en él", dijo en el programa de radio Drew and Mike.

"Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas. (...) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años", confesaba Randall, quien contó que él fue capaz de huir de los abusos de su padre nada más cumplir la mayoría de edad, pero que su hermano no corrió la misma suerte, ya que tuvo que quedarse cinco años más en el hogar familiar.

Para Fowler, las personas que rodean a su hermano "son igual de culpables que Kevin": "Él tenía a todas esas personas protegiéndolo durante 40 años. Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero en cuanto apareció la primera acusación [de abuso] todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia", declaró.

No es la primera vez que Fowler habla sobre los abusos que sufrieron a manos de su padre. Antes de publicar su libro autobiográfico, A moment in time: Living in the shadow, en 2017, concedió una entrevista en The Daily Mail en la que afirmó que su padre formaba parte del Partido Nazi Americano y que regularmente les pegaba y abusaba de ellos.

Ahora, Spacey se enfrenta a más de 30 denuncias por supuesto abuso sexual entre Los Ángeles e Inglaterra. El caso por el que acudió a los tribunales al inicio de semana es el de William Little, hijo de una famosa ex presentadora de un canal de televisión de Boston, quien acusa al actor de abusar de él sexualmente en 2016, mientras trabajaba en el bar Club Car limpiando mesas. Spacey continúa defendiendo su inocencia y niega que abusara de él.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.