elEconomista.es

The Wall Street Journal, contra Cristiano Ronaldo: desvelan que la Policía de Las Vegas quiere su ADN

11/01/2019 - 11:06

La Policía de Las Vegas ha emitido una orden dirigida a un juez italiano para solicitar una prueba de ADN de Cristiano Ronaldo y así cotejarla con los restos biológicos encontrados en la ropa de Kathryn Mayorga, la mujer que le acusa haberla violado en un hotel de Las Vegas en junio de 2009.

La petición realizada desde Estados Unidos ha sido destapada por el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal y supone un nuevo contratiempo para Cristiano, quien ve cómo avanza el caso, a pesar de sus numerosos desmentidos.

Una vez el juez italiano otorgue su autorización, se recogerá la muestra de ADN del jugador de la Juventus y se enviará a Las Vegas. Será allí donde se compare con los restos biológicos de la ropa que llevaba Kathryn el día de la supuesta violación.

La noticia del medio americano se produce unas semanas después de que el periódico alemán Der Spiegel sacara a la luz una supuesta confesión del crack luso. En la misma, reconocía que ella se negó a mantener relaciones íntimas con él: "Me dijo que no, pero luego me agarró el pene (...) Ella dijo que no quería pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré. Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste'. Me disculpé después", contaba Ronaldo en septiembre de 2009.

En los últimos meses también se filtró que el ex futbolista del Real Madrid pagó 375.000 euros a Mayorga para mantener el encuentro en secreto. Todas estas informaciones mantienen en vilo y muy preocupados tanto a Cristiano como a sus familiares. Por ello, han contratado los servicios del famoso abogado de Nevada, David Chestnutt, que se encargará de su defensa.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.