elEconomista.es

Alexandria Ocasio-Cortez, el fenómeno de la izquierda en EEUU, víctima de los conservadores por un desnudo falso

11/01/2019 - 10:17

La congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez (29) se ha convertido en el gran fenómeno de la izquierda en Estados Unidos. Este ascenso de popularidad, unido al hecho de ser la mujer más joven en acceder al Congreso y originaria de Puerto Rico, ha provocado los recelos de sus adversarios, los republicanos conservadores, quienes han iniciado una campaña de acoso y derribo contra ella, acusándola de inexperiencia y criticándola hasta por su forma de vestir.

El último de estos ataques ha llegado por parte del portal de noticias conservador Daily Caller, que publicó el pasado lunes una imagen en la que aparecían los pies descalzos de una mujer en la bañera. El medio tituló: "Aquí está la foto que algunos describen como una selfie de Alexandria Ocasio-Cortez desnuda".

Dicha instantánea circulaba en las redes sociales desde hacía unos meses y un usuario de Reddit se la atribuyó a la política, por lo que el portal lo aprovechó para utilizarlo en su contra. Sin embargo, horas después, la web Wikifeet, el mayor portal del mundo para fetichistas de pies, salió en su auxilio.

Por extraño que pueda parecer, los fans de los pies analizaron la imagen y desmintieron la información de Daily Caller. "He chupado suficientes pies en mi vida para reconocerlos bien. Y esos no son sus pies", sentenciaba sin oposición uno de los usuarios, que además lanzaba una detallista descripción de las características de sus pies, haciendo imposible la correspondencia.

Ante esta argumentación, el portal de noticias rectificaba la noticia y reconocía su error. Alexandria, por su parte, se lo ha tomado con calma y se ha referido al medio en Twitter: "Han estado publicando artículos histéricos y tergiversados sobre mí, muchos de ellos cada 24 horas. Tienen relación con la supremacía blanca. No sorprende que me estén apuntando", decía la nueva estrella de la izquierda americana y quien aspira a derrotar a Donald Trump algún día.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.