elEconomista.es

¿Qué fue de Eva Sannum, la ex novia noruega de Felipe de Borbón?

11/01/2019 - 7:39

La ex de Felipe de Borbón y Grecia ha sido durante años discreta, leal y noble: nunca ha hablado mal del que fuera su novio, ni ha concedido entrevistas que incomodaran a la Casa Real española. A sus 43 años, Eva Sannun se ha ganado la vida trabajando y sin recurrir a su pasado sentimental con el que ahora es Rey de España.

Ahora, la ex modelo ha abandonado la agencia de la que era socia y directora creativa, y en la que trabajaba desde hace cuatro años, según publicó la prensa noruega el pasado 6 de enero.

En esa compañía se ha dado en los últimos tiempos una especie de fuga de cerebros pero la que hubiera podido convertirse en reina de España ha afirmado que ella se va orgullosa y que han sido unos años muy emocionantes, con compañeros "maravillosos" y muy buenos recuerdos: "Me siento orgullosa de todo lo que hemos logrado en estos años".

Eva Sannum explica en el comunicado que se está adaptando a los nuevos tiempos y que quiere explorar otras oportunidades. Quiere tomarse un respiro aunque todavía no ha decidido qué hará. Afirma que necesitaba dar este paso para pensar y tomar distancia, porque el trabajo no era el ámbito adecuado para clarificar sus ideas.

La ex novia del rey Felipe comenzó en la compañía en 2014 y 2017 fue nombrada socia, por lo que entró en el reparto de beneficios de la empresa. Cuando comenzó ya contaba con un buen currículo y su perfil de Linkedin así lo atestigua. Por cierto, que no ha borrado su etapa como modelo (entre 1993 y 2001). Fue por entonces cuando viajó y pasó por Madrid y Barcelona,  entre otras ciudades, para participar en algunas importantes pasarelas internacionales.

Después estuvo trabajando en varias agencias noruegas como redactora publicitaria durante casi 11 años, los cuatro últimos especializada en el campo digital. También trabajó en la Comisión Profesional de Prensa de Noruega como representante de la opinión pública y se dedicaba a arbitrar las quejas de los ciudadanos contra los medios de comunicación.

De Felipe VI a Torgeir Vierdal

Eva Sannum saltó a la prensa internacional por su entrañable amistad con Felipe de Borbón (50), con el que empezó a salir en 1997. Durante la boda de Haakon de Noruega y Mette-Marit, en 2001, aparecieron en público por primera vez, pero la opinión pública se posicionó en contra de su relación y el entonces Príncipe de Asturias le puso fin. Ahora, Sannum está casada con Torgeir Vierdal, publicista y director de la agencia Anorak, donde trabaja desde hace siete años. Tienen dos hijos y viven en un palacete del siglo XIX, de estilo renacentista y valorado en casi dos millones de euros.

El pasado mes de agosto, la modelo noruega reapareció en público en el funeral por el diplomático Thorvald Stoltenberg, de 87 años, donde coincidió con los reyes Harald y Sonia de Noruega.







Comentarios 6

#1
11-01-2019 / 14:58
Leti
Puntuación 42   A Favor   En Contra

Que gran reina se ha perdido España!!

#2
11-01-2019 / 17:36
Lopez
Puntuación -18   A Favor   En Contra

Reynas y reyes...

Todos... una lacra social !!!

#3
11-01-2019 / 18:12
dave
Puntuación 13   A Favor   En Contra

del articulo parece que Felipe dejò la relaciòn por la oposiciòn de la opiniòn publica, al ser asì menudo sin huevos de rey! Por no hablar de que sentimientos pueda tener quien actua de esta forma.

#4
11-01-2019 / 22:41
fiscreta
Puntuación 26   A Favor   En Contra

Mala decisión la de Felipe.

Esta mujer es discreta,sencilla y elegante por naturaleza. No necesita cirugias.

#5
12-01-2019 / 07:42
Guapa.
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Hay que reconocer que es muy guapa.

#6
13-01-2019 / 17:33
divorcio
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Todos nos podemos equivocar. Rectificar es de sabios. Por suerte tenemos la ley del divorcio.