elEconomista.es

Verdeliss, de GH VIP, regala ropa a los hijos de Santiago Abascal

8:26 - 11/01/2019

Para entender la extraña vinculación entre Verdeliss y Santiago Abascal hay que encontrar el nexo de unión entre los dos, que es la mujer del presidente de Vox. Lidia Bedman es influencer, profesión que comparte con la navarra que entró embarazada a la última edición de Gran Hermano VIP. Hace más de dos años que las dos coincidieron en una acción publicitaria y, desde entonces, mantienen una gran amistad.

Pero la relación de Verdeliss con Bedman es más estrecha de lo que pueda parecer porque la primera acaba de hacerle varios regalos a la mujer de Abascal por Navidad. Son varios productos de Green Corness, la marca de ropa infantil que diseña la participante de GHVIP. Se trata de una colonia y unos pijamas para Jimena y Santi, los dos hijos de cinco y tres años que tiene Lidia con el líder de Vox.

Para agradecerle estos regalos, Bedman compartió varios vídeos en Instagram este martes. "Hemos estado fuera y es una sorpresa llegar a Madrid encontrarte estos paquetes", contaba la mujer de Abascal en la primera de las historias publicadas en esta red social. En el siguiente vídeo enseñaba las colonias regaladas a la vez que decía: "Mañana para ir al cole la van estrenar los niños y seguro que huele fenomenal".

La mujer del presidente de Vox también promocionó los pijamas de su amiga Verdeliss: "Mirad qué bonitos. Son todos de copitos. Jimena lo que primero que hace cuando llega a casa es quitarse la ropa y ponerse las mayas porque es lo que más le gusta es ponerse ropa cómoda. Mañana los estrenan los dos".







Comentarios 0