elEconomista.es

La mujer de Jeff Bezos se convierte en la más rica del mundo tras su divorcio

10/01/2019 - 15:06

MacKenzie Bezos ha perdido al hombre de su vida pero ha ganado el ranking con el que muchas mujeres sueñan: el de las más ricas del mundo. El fundador de Amazon y su todavía esposa repartirán la fortuna matrimonial de 164.000 millones de dólares (142.000 millones de euros) a partes iguales, por lo que MacKenzie ha entrado directamente en el primer puesto de la lista que hasta ahora capitaneaba Francoise Bettencourt Meyers (65), la heredera de L'Oreal y dueña de una fortuna de 45.600 millones de dólares.

Así lo refleja el ranking de las mujeres más ricas del mundo gracias a herencias o separaciones, según Bloomberg. Mientras que Mackenzie Bezos (48) le ha arrebatado el primer lugar a la nieta de Eugène Schueller (fundadora de la firma cosmética L'Oreal), el tercer lugar es ahora para Alice Walton (69), hija y heredera de Sam Walton y su cadena de supermercados Walmart, que llegó a ocupar el número 1 en 2017 con una fortuna de 43.600 millones de dólares.

El puesto 4º y 5º es para Jacqueline Badger Mars (79) y Susanne Klatten (56). La dueña de las famosas barras de chocolate y la mayor accionista de BMW lo han logrado con fortunas de 33.300 millones y 19.900 millones, respectivamente.

Por último, Laurene Powell Jobs (55), la viuda del magnate informático Steve Jobs, fundador de Apple, que dejó para ella una fortuna de 18.000 millones de dólares cuando murió, el 5 de octubre de 2011 a causa de un cáncer.

Jeff Bezos, enamorado de otra

La separación del fundador de Amazon y la madre de sus hijos ha sido sorprendente, ya que celebraron por todo lo alto sus 25 años de casados en septiembre. Parece que fue precisamente en esa fiesta cuando Bezos y la ex presentadora Lauren Sanchez decidieron que su amistad debía dar un paso más. Ella está separada de Patrick Whitesell, uno de los hombres más conocidos de Hollywood, y ambos matrimonios eran amigos inseparables hasta hace poco. Todo apunta a que ambas separaciones se llevarán a cabo de manera amistosa. Los Bezos tienen tres hijos en común, mientras que Whitesell y Sanchez comparten dos hijos. 


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.